Miss Cospedal. Una MILF Rejuvenecida

Miss Cospedal. Una MILF Rejuvenecida

Miss Cospedal. Una MILF Rejuvenecida

Miss Cospedal. Una MILF Rejuvenecida

CORAZÓN NUEVO GOBIERNO
Miss Cospedal y Mr de la Serna: ambiciosos, preparados y con cartera
Ella es la nueva Ministra de Defensa.

La transformación de Cospedal
Dolores de Cospedal también lleva dos años preparando su nueva imagen para llegar al Gobierno. Hasta entonces había preferido renunciar a explotar sus encantos y cultivado un perfil agresivo y antipático dentro y fuera de la sede popular. Un cambio que comenzó con un corte de media melena y dándose unas mechas rubias. Este toque juvenil se vio aumentado cuando comenzó a lucir gafas coloridas en sus apariciones públicas. Ha conseguido más luminosidad en su piel a base de un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico no reticulado. Muchos la consideran una de las mujeres más atractivas y sexys del PP. La nueva Ministra de Defensa tiene un estilo clásico, es elegante y viste de acuerdo a su edad, aunque le gusta dar un toque moderno a su imagen. Sus prendas favoritas son la americana y las faldas de corte clásico.
Lo del Ministerio de Defensa empieza a parecerse a una profecía. José Bono, ex presidente de Castilla La Mancha, también fue Ministro de Defensa. Él nació el 14 de diciembre y ella el 13. Cospedal pasa a ser la segunda mujer en la historia de nuestro país que ocupa esta cartera. Antes lo hizo Carme Chacón. Cospedal también ha sido la primera mujer secretaria general del Partido Popular.
En septiembre de 2009 se casó con el financiero y empresario sevillano Ignacio López del Hierro (62), a quien conocía desde hacía años. El enlace tuvo lugar en ‘El Cigarral de Las Mercedes’ en Toledo. Ambos tienen un hijo de nueve años y son abuelos por parte de la hija de mayor de Ignacio, fruto de su primer matrimonio.

Desde este viernes ocupará una de las carteras más importantes del Gobierno de Mariano Rajoy, como premio a su fidelidad y a su habilidad para haber esquivado y hecho frente a todos los escándalos que hubieran podido debilitar a la formación popular, que si ha salido indemne ha sido entre otras cosas gracias al buen hacer político de ‘Cospe’. Dicen que ella y Soraya Sáenz de Santamaría (45) se llevan mal y rivalizan. Ahora Rajoy las ha subido al mismo barco. Veremos cuál de las dos necesita antes el chaleco salvavidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *