La rubia de ABBA Agnetha Fältskog

La rubia de ABBA follando Agnetha Fältskog

ABBA Porn Fakes

La rubia de ABBA follando Agnetha Fältskog

Era ver a la La rubia de ABBA Agnetha Fältskog y todo el mundo se ponía como una puta moto. La Agnetha era puro morbo con esa mirada entre triste y fría pero especialmente con aquel chorro de voz y unas curvas envueltas en unas mallas tan ajustadas que se podía adivinar hasta el tamaño de su clitoris.

En aquellos, sin SIDA, se follaba con las suecas en España lo que no está escrito (nunca mejor dicho). Ellas querían follar y nosotros estábamos muertos de hambre y con las pollas preparadas para darles por el culo toda la noche. A las suecas les encantaba follar por el culo.

Crece en una familia de músicos, llegando a componer su primera canción a los 5 años “Två små troll” (Dos pequeños troles). A los 16 empezó su carrera como artista, y en 1967 (a los 17 años) llega a la punta del Svensktopper (chart sueco), gracias a su propia composición “Jag var så kär” (Estaba tan enamorada). En 1972 interpretó a María Magdalena en la versión sueca del exitoso musical Jesuchrist Superstar.

El 6 de julio de 1971, Agnetha contrajo matrimonio con Björn Ulvaeus, con el que tuvo dos hijos, Linda y Christian. En 1978 Björn y Agnetha se separaron, aunque accedieron a permanecer en ABBA, hasta tres años más tarde cuando el grupo se separó.

El 15 de diciembre de 1990 se volvió a casar con Tomas Sonnenfeld, del que se divorció tres años después.
Agnetha en 1977 como integrante de ABBA.

Sus discos como solista son Wrap Your Arms Around Me de 1983, de donde se extrajeron sus dos éxitos “The Heat is On” y el que da título al disco; en 1985 lanzó Eyes of a Woman, que incluye “Just One Heart”, “We Should Be Together” y “I Won’t Let You Go” y su lado B, y que no forma parte del compacto, “You’re There” y lo mismo sucedió con ‘One Way Love” y su lado B “Turn The World Around” (tampoco como parte del disco). Luego I Stand Alone (1987) de donde destaca el sencillo “I Wasn’t the one (Who Said Goodbye)” a dúo con Peter Cetera e “If You Need Somebody Tonight”, igualmente en 1998 se editó la compilación de Éxitos That’s Me: Greatest Hits, en 2004 lanzó su trabajo My Colouring Book. En Francia en 1994 se vendió una compilación de éxitos de Agnetha y Frida (Anni-Frid) titulada The Voice of ABBA. En 2008 aparece en la promoción del film Mamma Mia! en compañía de los otros tres componentes del grupo y el elenco de la película, incluida Meryl Streep.

Su última aparición fue en enero de 2009 para recoger el premio “Rockbjörnen” en nombre del grupo, acudiendo con Frida.

Según lo que es contado en la historia de ABBA dice que tiene una voz muy aguda por lo que es considerada Soprano en música popular.

Tiene fobia a los periodistas por lo cual casi nunca se la ve en público, además de los trabajos discográficos antes mencionados cuenta con 17 discos en su idioma nativo (con algunas canciones en inglés), el último de 2004.

En español tuvo tres canciones “La última vez”, “Ya nunca más” (a dueto con Tomas Ledin) y “Yo no fui quien dije adiós” (a dúo con Peter Cetera) que son las versiones al castellano de los éxitos en inglés de “The Last Time”, “Never Again” (también con Tomas Ledin) y “I Wasn’t the one (Who Said Goodbye)” (con Peter Cetera igualmente).

En marzo de 2013 lanzó su nuevo single en solitario “When you really loved someone”, incluido en su nuevo álbum A, lanzado en mayo del mismo año.

La rubia de ABBA Agnetha  Fältskog
Las comidas de pollas de las suecas en los 70 y 80. La rubia de ABBA Agnetha Fältskog
Rubia muestra coño en latex. Las suecas de los años 70 y 80. La rubia de ABBA Agnetha  Fältskog
Rubia muestra coño en latex. Las suecas de los años 70 y 80. La rubia de ABBA Agnetha Fältskog

 

Las suecas de los años 70 y 80. La rubia de ABBA Agnetha  Fältskog
Las suecas de los años 70 y 80. La rubia de ABBA Agnetha Fältskog
Follando suecas
Follando suecas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *