Kelly Brook chupando Pirañas

Kelly Brook chupando Pirañas

Kelly Brook Fakes

Kelly Brook chupando Pirañas

Qué buena está Kelly Brook,  guapa,  cachonda y entradita en carnes con unas curvas de escándalo. Además le gustan los tios guapos y potentes.

 

Kelly Brook chupando Pirañas
Kelly Brook chupando Pirañas

Piranha 3D (titulada Piraña 3D en España y Pirañas 3D en Hispanoamérica) es un coñazo de película estadounidense de terror en 3D y el segundo remake de la película Piraña de 1978,3​ dirigida por Alexandre Aja y presentada con un reparto coral que incluye a Adam Scott, Elisabeth Shue, Steven R. McQueen, y la impresionante Kelly Brook, Richard Dreyfuss, Jerry O’Connell, Christopher Lloyd, Ving Rhames, Ricardo Chavira, Riley Steele y Eli Roth. El guion fue escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, guionistas de Sorority Row (2009). Se estrenó el 20 de agosto de 2010 en Estados Unidos y en México el 1 de octubre del mismo año.4

Argumento

El pescador Mathew Boyd (Richard Dreyfuss) se encuentra pescando en el lago Victoria, en Arizona, cuando de repente un pequeño temblor ocurre, agrietando el suelo del lago y ocasionando un torbellino por el cual Boyd cae. El hombre posteriormente es devorado por unas pirañas que salen del abismo y ascienden a la superficie.

En otra parte se revela que las vacaciones de primavera han empezado y en consecuencia un sinnúmero de adolescentes reventados llegan a la bahía con ningún otro propósito más que divertirse. Hecho que atormenta por completo a Jake (Steven R. McQueen), un joven adolescente hijo de la Alguacil que día a día debe de cuidar de sus hermanos menores, sin ninguna posibilidad de zafarse. No obstante Jake recibe una invitación para grabar una película de tipo pornográfica por parte del excéntrico Derrick Jones. Esto le da la posibilidad de también contar con la presencia de su antiguo amor platónico: Kelly. Jones se dedica a filmar videos eróticos en locaciones exóticas. Jake decide dejar a un lado sus responsabilidades y divertirse. Esa noche la alguacil Julie Forester (Elizabeth Shue) junto al comisario Fallon (Ving Rhames) inician una búsqueda por el desaparecido pescador, cuyo cadáver mutilado y bote no tardan en encontrar. Al día siguiente, Jake se compromete a pasar un día de libertinaje. Para ello soborna a sus dos hermanos Laura y Zane para que ellos se queden en casa y así Jake podría asistir a la filmación de Derrick (Jerry O’Connell) sin levantar sospechas a su madre.

Sin embargo los niños intentan pescar antes de cumplir el trato, perdiéndose en una pequeña isla por un descuido de ambos. Mientras tanto Jake se dirige al bote de Derrick: La Barracuda. Lugar donde Jake conoce a Crystal (Riley Steele) y Danni (Kelly Brook), las dos actrices de Derrick y por último a Drew, el camarógrafo del pornógrafo. Kelly es invitada a formar parte del rodaje y la chica acepta. Julie por otra parte contrata a unos sismólogos para estudiar las grietas en el lago, conformado por: Novak (Adam Scott), Sam (Ricardo Antonio Chavira) y Paula (Dina Meyer). Los dos últimos descienden hasta el abismo buscando la fuente del sismo. Lamentablemente una vez en el fondo ambos científicos mueren devorados violentamente por las pirañas. Novak arrastra el cuerpo de Paula hasta el bote donde los presentes atrapan una piraña. El trió de sobrevivientes lleva el pez ante el Sr. Goodman (Christopher Lloyd), un biólogo marino que les explica que esta clase de piraña es un pez prehistórico al que se creía extinto miles de años atrás.

Julie, Novak y Fallon intentan evacuar la playa pero sus advertencias son ignoradas hasta que las pirañas atacan a los turistas. Novak le dispara a los peces en una moto acuática, mientras Fallon escolta a los turistas hasta la orilla. Julie por otra parte intenta rescatar a los nadadores desde un bote policíaco. Durante el fragor de la masacre, varios turistas se suben a un escenario flotante el cual colapsa y mata a más personas aún. En la Barracuda, Jake se da cuenta de que sus hermanos están atrapados en una isla y tras una tensa conversación con Derrick, el muchacho consigue abordar a sus hermanos al bote. Sin embargo el bote encalla, dándole la oportunidad a las pirañas de asesinar a Crystal mientras que Drew desaparece al caer al agua con paradero desconocido (probablemente devorado por las pirañas); también las pirañas devoran la mitad del cuerpo de Derrick. En el ataque Kelly se queda atrapada en el interior del bote sin poder escapar. Alterando a Jake quien le pide ayuda desesperadamente a su madre.

Al saber que su hijo está en dificultades, Julie se dirige junto a Novak hasta la Barracuda. Fallon por otra parte se queda detrás y al desprender el motor de un bote, el comisario consigue asesinar buena parte de las pirañas, sin saber si fallece o no. Una vez que Julie llega hasta el bote, Novak y Jake crean una especie de “puente” con una cuerda para darle la oportunidad a los chicos de transportarse sanos y salvos al bote de Novak. Mientras cruzan la cuerda, las pirañas se atoran en el cabello de Danni haciéndola más pesada y finalmente acaban devorándola. Zane, Laura y Julie consiguen cruzar con éxito. Sin embargo Jake se niega a cruzar sin Kelly. De manera que una vez que todos han cruzado la cuerda, Jake la ata a su cuerpo y utilizando el cadáver de Derrick, consigue distraer a las pirañas lo suficiente como para escapar junto a Kelly del bote y hacerlo explotar, acabando con muchas pirañas.

En ese momento Julie es contactada por el Sr. Goodman (Christopher Lloyd) quien le revela que las muestras tomadas por los peces no son maduras, explicándoles que son solo bebés. Novak entonces confundido pregunta donde están los padres, justo antes de ser atacado y devorado por una enorme piraña que aparece desde el fondo de la casa.

Al final de la película; en un epílogo algo desconcertante narrado por John, uno de los hermanos pequeños de Jake, quien cuenta lo sucedido 8 años después: “<<Una vez que las pirañas se apoderaron del lago, murieron muchas personas, de las cuales se encontró dos guardavidas, 5000 civiles y 4200 soldados en un intento de dinamitar la zona y matar a las pirañas, las autoridades no nos han informado nada”>>.

Reparto

Que nos interese a nosotras:

Kelly Brook y la MILF Elisabeth Shue

¿quieres ver más de Kelly Brook? y de la MILF  Elisabeth Shue

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *