Hazte una paja en honor a Christina Hendricks

Christina Hendricks-fakes

Hazte una paja en honor a Christina Hendricks

No es que sea una tetona es que además tiene cara de tetona. Christina paga con la cara, sus ojos, preciosos, parecen decir “mira mis tetas” y claro, te fijas en sus ojos y después en sus tetas. Vaya por delante que estamos hablando de una cuarentona (nacida en 1975)  y aunque está muy manido que los 40 de ahora no son los de antes lo cierto es que Christina no tiene nada que envidiar a chicas mucho más jovenes que ella. No, no aparenta la edad que tiene.

Christina Hendricks nude massive tits

Estamos hablando de una chica, mujer, cuarentona,  de mediana estatura. Su 1’70 se convirte rápidamente en casi 1’80 con unos buenos tacones. ¿Mujerona?


Hazte una paja con la tetona ofrecido por serviporno.com

Como actriz, Hendricks ha hecho un gran número de apariciones televisivas en diversas series de TV. Su primer éxito televisivo fue cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la serie Beggars & Choosers. Desde entonces, ha protagonizado las series The Big Time y The Court, junto a Sally Field y Craig Bierko. También la trama de abogados Kevin Hill. Ha aparecido en varios capítulos de ER y Firefly y como invitada protagonista en algunos episodios de Angel, Miss Match, Tru Calling, Presidio Med, Without a Trace, y Las Vegas. Hendricks protagonizó South of Pico junto a Kip Pardue. Ha aparecido en cuatro episodios de la serie de la NBC titulada Life en el papel de Olivia.

En 2011 salió en Detachment junto a Adrien Brody , James Caan y Lucy Liu

Su papel más conocido es el de Joan Holloway, en la serie Mad Men, ganadora en los Emmy y los Globos de Oro de la cadena AMC. La serie se centra en las agencias de publicidad Neoyorquinas de los años 60. El personaje de Hendricks es la jefa de secretarias de la agencia publicitaria Sterling Cooper, que se convierte en mentora de un grupo de chicas (secretarias) que deben enfrentarse a los piropos descarados y la insensibilidad de sus compañeros masculinos. Mad Men se estrenó el 19 de julio de 2007, y al año 2012 emite su quinta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *