Donald Trump es un puto cornudo

Donald Trump es un puto cornudo

Cuckold Donald Trump Cornudo

Donald Trump es un puto cornudo?

El término “Cornudo” ha sido transmitido sobre esta temporada electoral con gran abandono. Ha sido un favorito particular de aquellos que apoyan a Donald Trump. La palabra “Cuck” abreviatura de “Cuckold” en la definición real se refiere a un hombre que obtiene satisfacción de su cónyuge conociendo los afectos de otros hombres. Algunos nunca llegan tan lejos (me dicen) y están contentos con la admiración que sus esposas y (mordaza) a veces incluso sus hijas, reciben de los hombres que los encuentran atractivos.

La pregunta es sencilla: “¿Qué clase de hombre se sienta allí y permite que otro hombre se refiera a su hija como un pedazo de culo?” Ahora tengo que decirte, como el padre de una jovencita muy atractiva, simplemente no dices sí a eso ! La respuesta a la pregunta de Howard Stern es, no si quieres salir de aquí Howard. Donald, por su parte, miró avergonzado y se atrevió a decir sumiso y dio su consentimiento. En ese momento, Howard no solo redujo a Ikanka, de lo que nos dicen es una mujer muy lograda, inteligente y atractiva a un “pedazo de culo”. También disminuyó a Donald Trump como un “Hombre”.

El mero hecho de que Howard incluso tuvo la audacia de formular la pregunta dice mucho sobre quién es realmente Donald. Los hombres tienen una vibra y aparentemente Donald dice “No me temerán ni respetarán”.

Donald quien programó una sesión fotográfica de su novia apenas vestida y, a veces, desnuda, a bordo de su jet privado. Disfruta de la atención que se le presta a las mujeres en su vida, especialmente en lo que respecta a su apariencia. El hecho de que él poseyera la influencia para hacer que Melania revele una sesión de revista para que el mundo lo vea se debe al hecho de que Donald es un hombre rico. Si no fuera así, me atrevería a adivinar que las imágenes estarían flotando alrededor de algún sitio fetichista mucho menos hábilmente hecho.

Debo confesar que el término “Cuck” en lo que se refiere al ámbito político no lo recuerdo, pero de acuerdo con los partidarios de Trump, ha hecho que todos los que no lo apoyan lo hagan. La persona que generalmente “muerde” a otra es la persona que tiene relaciones con su cónyuge. En este caso, me imagino que el cónyuge sería el Partido Republicano o quizás en un sentido más amplio de la nación. Desde esa perspectiva, de hecho pueden ser precisos en su descripción, ya que Trump ha arruinado las posibilidades de que el Partido Republicano gane estas elecciones de manera real.

Donald Trump cornudo
Donald Trump cornudo

He postulado la teoría en otros escritos de que Donald trata demasiado de impresionar a otros hombres. Veo esto como el principal problema al ubicar a Donald en la sede del poder en defensa de los Estados Unidos. Si a Donald le faltan las “piedras” para decirle a alguien como Howard Stern que trate a su hija con respeto, ¿cómo podemos esperar que defienda a Lady Liberty de personas como Vladimir Putin? Ya hemos visto a Donald entusiasmado con los elogios recibidos de Putin y parece soñar despierto a veces en una fantasía de colegiala sobre la relación que compartirán.

Se ha dicho antes que “Donald Trump es una visión débil del hombre de cómo es un hombre fuerte”. Estoy aquí para decirles que a los hombres fuertes de todo el mundo que se oponen a los intereses de Estados Unidos les conviene ver a Donald Trump elegido como el próximo presidente. Preferiría ver a alguien que defienda el honor de todas las mujeres de nuestras costas, incluida la señora que se encuentra en el puerto de la ciudad que Donald llama a su casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *