Debby Ryan desnuda

Debby Ryan nude

Debby Ryan desnuda

Deborah Ann “Debby” Ryan1 3 (n. 13 de mayo de 1993)4 es una actriz y cantante estadounidense,2 muy conocida por su papel protagonista como Jessie Prescott en la serie Jessie de Disney Channel, y por su papel como Bailey Pickett en la serie The Suite Life on Deck, también de Disney.

Debby Ryan es pequeña y peluda, como Platero. Está encantada de ser montada por actores secundarios, no confundir con actores de secundaria, y mostrarse tal y como vino al mundo pero sin depilar.

Aquí la podemos ver rubia, morena y hasta pelirroja. Montada y follada por delante, por detrás y haciendo alguna que otra mamada. Nos falta poder ver a la bella Debby haciendo una buena paja, lo de la cubana lo dejaremos para más adelante y sea una MILF de tomo y lomo.

Primeros años. De cuando Debby era una niña enana y se quedó así

Ryan nació en Huntsville, Alabama.4 5 Ha actuado en varios grupos de teatro y concursos de talentos.6 Su padre estaba en el ejército, por lo que se trasladó a numerosos lugares de Europa. Vivió en Alemania hasta los diez años y puede hablar inglés y alemán. Comenzó a actuar en teatro profesional (sic) a la edad de siete años en una base estadounidense en Alemania. Vamos, que la enchufó su padre hasta que pudiera comer pollas ella solita en el mundo de Disney.

 

Volvió a Estados Unidos a la edad de diez, en 2003, y se crio en Texas.7 8 Soñaba con actuar a tiempo completo. En una entrevista en 2009 a People Magazine, se describió como una “nerd” en la escuela.7 Ryan fue intimidada en la secundaria por ser la mascota y miembro del club de ajedrez. 

 

Su carrera despegó, asegurando uno de los personajes protagónicos en la serie original de Disney Channel, The Suite Life on Deck. La serie es un spin-off de la exitosa serie del mismo canal, The Suite Life of Zack and Cody. El piloto de la serie salió al aire el 26 de septiembre de 2008 en los EE. UU..10 El estreno de la serie señaló a 5.700.000 espectadores11 y se convirtió en el estreno de la serie más vista en Canadá en el canal Family.12 La serie fue #1 en 2008 por mejor guion de una serie de televisión para los niños entre las edades de 7 a 11 años y adolescentes , superando a la veterana serie Hannah Montana y Wizards of Waverly Place en las calificaciones.13 Tras el éxito de The Suite Life on Deck, ella apareció en la primera muestra de Studio DC: Almost Live, un espectáculo de variedades especiales de media hora que cuenta con The Muppets, así como estrellas de Disney Channel. También hizo una pequeña aparición en un episodio de Jonas Brothers: Living the Dream.

En 2009, se anunció que Ryan consiguió un papel protagonista en la película independiente, What If… junto a Kevin Sorbo y Kristy Swanson. La película fue filmada en Grand Michigan y Manistee, Míchigan, en julio de 2009 y fue estrenada en cines el 20 de agosto de 2010. La película está producida por Pure Flix Entertainment y se centra en una familia cristiana.14 15 16 En octubre de 2009, Ryan fue anfitriona de la primera Tween Girl Summit en la que acogió el evento y sus conciertos,17 Tween Girl Summit premia a artistas que se sienten atraídos y que emanan la alegría de vivir; y declararon que estaban muy contentos de tener a “Debby Ryan” como la primera anfitriona de Tween Girl Summit, dijo Denise Restauri, fundador de Tween Girl Summit, AllyKatzz.com y AK Tweens. Tween Girl Summit es un día de celebración de la emoción de la juventud y la esperanza para el futuro. Como entre mis amigos tweens dicen, Este concierto es lo máximo!.”, declaró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *