Ariel Winter VS Sofia Vergara

Ariel Winter Fakes

Ariel Winter VS Sofia Vergara
Ariel Winter, competía en tetas con Sofia Vergara dando vida a Alex Dunphy en la serie ‘Modern Family’, se sometió a una cirugía plástica para reducir su busto HACE YA CASI UN AÑO.

El evidente cambio físico de Ariel Winter, de 17 años, afectará sin duda el desarrollo la serie, pues su personaje siempre se ha mostrado despreocupado por su apariencia.

“Todos están muy contentos por mí y me han apoyado mucho”, dijo Winter tras reducirse el busto. “Es increíble sentirme bien finalmente”, agregó la también cantante.

Como se sabe, el personaje de Ariel Winter se caracteriza por ser sarcástica, estudiosa, inteligente y despreocupada por su aspecto físico. Ahora los guionistas tendrán que explicar cómo ocurrió el cambio.

La joven contó que el elenco de ‘Modern Family’ desconocía que se iba a someter a una cirugía. Sin embargo, sí se lo había comentado a Julie Brown, quien interpreta a su madre en la serie. “Ella fue muy comprensiva conmigo y me apoyó mucho”, señaló Winter.

“Me siento muy afortunada de tener la oportunidad de compartir mi historia. Estoy muy honrada. Para mis fans, ustedes han sido un gran apoyo. Todos ustedes son unos seres humanos increíbles y estoy honrada de tenerlos”, escribió Ariel Winter en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que muestra su nueva apariencia.

Afortunadamente nos quedan unas fotos suyas antes de operarse sus enormes tetas

arienl winter decollette

ariel winter chubby fucked

arienl winter nude

arienl winter nackt 2

arienl winter nackt

arienl winter nackt 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *