Ariana Grande se desnuda desesperada

Ariana Grande Fakes

Ariana Grande se desnuda desesperada

Ariana Grande se desnuda desesperada  y muestra su culo en la foto de  arriba.
Claramente Ariana se está muriendo por conseguir que sus pequeños y estrechos agujeros sean abiertor y extendidos por nuestras enormes pollas de  hombres musulmanes viriles, por lo que ella está tratando de tentarnos para pecar con esta foto desnuda. Desafortunadamente para Ariana, aunque ella puede tener un culo tan terso como cualquiera de los mejores chicos, es poco probable que ella sienta el placer inimaginable de conseguir su recto pulverizado por un misil scud de carne Islámica.

Por suerte, lo último que se pierde es  la esperanza, y Ariana Grande quiere convertirse al Islam y someterse a una desinfección a fondo podemos considerar el uso de ella como única concubina oral. Lo que no haríamos en ningún mometo es permitir que cante porque Alá es grande pero no sordo y no deseamos oir más gritos que nuestros rezos y cantos musulmanes.

¿Quién es la infiel Ariana Grande?

Una enanita de 1,53 cm de altura que no hace honor a su apellido

Ariana Grande-Butera (n. Boca Ratón, Florida, 26 de junio de 1993) es una actriz, cantante y compositora estadounidense. En el 2008, se unió al musical 13 de Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte.5 Esto le permitió obtener el primer premio de sus muchos otros reconocimientos más de su carrera artística, cuando la National Youth Theatre Association Awards la premió con el galardón a la mejor actriz de reparto, por su notable desempeño en el musical.

Más tarde, dejó el teatro y se unió al elenco de Victorious en 2010, que rápidamente se convertiría en una de las series más exitosas de Nickelodeon en aquel tiempo. Allí interpretó al personaje Cat Valentine. Más adelante, tuvo la oportunidad de continuar interpretando al mismo personaje en una serie derivada de Victorious y iCarly, ambas de Nickelodeon, llamado Sam & Cat en 2013, que también se convirtió en la serie más popular para el canal en su momento.6

Grande se hizo más famosa después de la publicación de «The Way», el primer sencillo de su álbum debut Yours Truly. La canción pudo ingresar en las listas de diversos países alrededor del mundo, y se posicionó en el puesto número nueve en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose rápidamente en un éxito. Adicional a esto, la canción contó con una excelente recepción de la crítica.7 8 Su álbum debut, Yours Truly, recibió elogios de los expertos. Ingresó en las listas de diversos países y debutó en la posición número uno del Billboard 200. Este hecho, la convirtió en la décimoquinta artista femenina en la historia de la música con un álbum debut en la primera posición. Debido a su éxito en la música en el 2013, Grande fue galardonada por la Asociación de la industria musical como la artista revelación del año.

Leer más en Wikipedia

 

1 thought on “Ariana Grande se desnuda desesperada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *